La selección de Marcha Nórdica, en A Coruña.

La selección de Marcha Nórdica, en A Coruña.

Este pasado fin de semana, la Selección de Marcha Nórdica FEMECV ha estado presente en el primer compromiso del año como equipo de competición.
Departamento de Comunicación

 
 
La prueba puntuable para la Copa de España de A Coruña, ha sido un fabuloso escenario para empezar a poner a punto al equipo cara a las siguientes pruebas, y en especial al Campeonato individual y por Federaciones del mes de mayo en Elx. Algunos de nuestros deportistas ya contaban con cierta  experiencia en este tipo de competiciones, mientras que  para otros ha servido de aprendizaje en las peculiaridades de una prueba de primera categoría nacional.
 
Un recorrido espectacular, con terreno muy apto para la marcha nórdica junto a la Torre de Hércules. Una  buena organización del evento y no menos satisfactorios los resultados de nuestro equipo. Tres pódiums, en las categorías Absoluta, Sénior y Veteranos A masculino.  Dos cuartas y dos quintas posiciones, rozando  por segundos la subida al cajón,  y la mayoría del equipo entre las diez primeras plazas de las diferentes categorías.
 
En definitiva, un equipo cohesionado, todavía con mucho trabajo por delante, pero con evidentes ganas de progresar en este deporte representando a nuestra Federación.
 
 
 
 

Patrocinadores: