Novedades

La Sierra de Crevillente fue la protagonista en el último itinerario del Programa de Senderismo de la Diputación de Alicante.

Y aquí acaba la última de las 6 rutas de senderismo 2018

 

 

El programa de senderismo 2018 de la Diputación de Alicante y la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana ha finalizado con la última ruta, ayer 4 de noviembre, en la cara norte de la sierra de Crevillente realizando el recorrido Fondó de las Neus-La Costa-Cim La Vella.

 

Con una magnífica afluencia de senderistas: más de 90 participantes, se inició en el recorrido en el área La Costa en el municipio de Hondón de las Nieves en un día espléndido para caminar, combinando varios senderos homologados: PR-CV-278; PR-CV-279 y PR-CV-108 por la cara norte, bastante frondosa, de la siempre interesante sierra de Crevillente hasta alcanzar su punto culminante en la cima de La Vella a 835 msnm donde se almorzó con unas vistas realmente espectaculares.

 

Como ya es tradicional, al final del recorrido se celebró la comida de clausura del Programa de Senderismo, donde se hizo entrega de un obsequio a los senderistas que han participado en todas las rutas, además de un sorteo con detalles federativos para el resto de asistentes.

 

La ruta estuvo muy bien guiada y organizada por los voluntarios del C.A. Maratón Crevillente.

 

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS

 

Esperamos que tod@s l@s participantes en estas actividades de senderismo hayan disfrutado de las diversas rutas que han recorrido la montaña alicantina por sus diferentes comarcas.

 

Fotos: Miguel Ángel (C.E.C), Parral (Penya El Frare) y Luis (Grupo KORDINO)

Autor: 
Luis Alfonso Garcia Aragonés (Coordinador)
Etiquetas: