La Universidad de Alicante celebrará una actividad Precongresual CIMS 2021

La Universidad de Alicante celebrará una actividad Precongresual CIMS 2021

Dentro de las actividades del Congreso Intergeneracional del Montañismo, se han programado una serie de actividades previas, organizadas en universidades de cada provincia de la C.V.
Área de Comunicación FEMECV

Los días 22, 23 y 24 de octubre, en Cocentaina, se celebrará CIMS, el 1er Foro de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana, un evento que nace con el objetivo de ser un referente nacional.
Durante estos tres días se darán cita investigadores y profesionales relevantes del mundo de la montaña, a través de un amplio y variado programa de ponencias, mesas redondas, talleres, exposiciones, comunicaciones orales…
 
El colectivo universitario de la Comunidad Valenciana, tendrá además la oportunidad de participar en las actividades previas al congreso que se han planificado universidades de nuestro territorio.
 
La universidad de Alicante, acoge una de las actividades en el Salón de Actos de la Facultad de Educación (Calle Aeroplano, s/n 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante).
Será el próximo viernes día 17 de septiembre, a las 19h, y consistirá en una charla de José Ignacio Amat Segura, bajo el título: Seguridad en Montaña. Peligros ocultos.
La entrada es gratuita y libre, hasta completar aforo.
 
 Recordamos que, la comunidad universitaria dispone de un precio reducido para participar en CIMS 2021, como continuidad de estas precongresuales. En él, podrán ampliar y completar una visión de conjunto sobre el deporte y la montaña, a través otros aspectos como la salud, el asociacionismo, el territorio, la seguridad, la formación…
 
Desde la FEMECV, invitamos a los y las estudiantes de cualquiera de las universidades de nuestra Comunidad Valenciana a beneficiarse de este precio adaptado para disfrutar de este gran evento.
 
 

Patrocinadores: