La Vocalía de Juventud y Familias busca jóvenes y/o familias colaboradoras

La Vocalía de Juventud y Familias busca jóvenes y/o familias colaboradoras

Para poder seguir con los proyectos de la vocalía, se inicia una campaña para ampliar el equipo de colaboradores que trabaja en esta área tan importante de la FEMECV.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Guillermo Lucas, responsable de la vocalía, está inmerso en los preparativos del programa de juventud “Verano Joven en la Montaña”, que continúa después de haber finalizado la primera de las actividades, y considera que necesario aumentar el equipo de trabajo de su vocalía para llevar a cabo todas las iniciativas que tienen planificadas.
 
Por ello, hace este llamamiento a federados y federadas jóvenes y también a familias, para que se unan a su equipo y sumen esfuerzos.
Esta vocalía se creó al inicio de esta legislatura (en la candidatura Fem Federació, Fem Muntanya), ante la necesidad de plantear objetivos y acciones que se preocuparan de estos dos colectivos tan importantes para los Clubs y para la montaña.
 
Por una parte, los jóvenes son los que rejuvenecen, revitalizan y mantienen la vida de los Clubs, junto con las familias que, además, son las principales transmisoras de los valores del deporte y montañismo.
Es fundamental que nuestra federación trabaje por acercar la montaña a la infancia y la juventud, y potenciar el trabajo con familias. La elaboración de materiales y campañas para fomentar el crecimiento de los Clubs con socios jóvenes y familias con niños y niñas es uno de los objetivos de esta vocalía, de la misma forma que lo es colaborar con asociaciones juveniles de tiempo libre para acercarlos a las montañas de forma segura.
 
Si estás interesado en participar, puedes ponerte en contacto con la vocalía a través de su correo joventut.familia@femecv.com, hasta el 10 de septiembre, para unirte y sumar en las iniciativas que se planteen.
 
 

Patrocinadores: