La vocalía de Mujer y deporte se renueva

La vocalía de Mujer y deporte se renueva

Iniciamos un nuevo año y con él cambios y nuevos proyectos en esta vocalía cuyo objetivo principal es visibilizar el lugar de la mujer en la montaña y luchar por eliminar las desigualdades.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Virginia García-Rico, vocal, y las deportistas que componen la vocalía de Mujer y Deporte están ilusionadas con 2021, ya que esperan que suponga para la vocalía un año de apertura a más amantes de la montaña y el deporte, así como, la posibilidad de realizar nuevas acciones.
 
Para ello, se va a realizar una “mudanza” de todas las personas seguidoras de la página de Facebook a un nuevo grupo, mucho más participativo y colaborativo, donde poder estar al día de la actualidad de la montaña y el deporte desde el prisma de las mujeres, y donde poder compartir inquietudes, propuestas e ilusiones.
 
Y en esta nueva etapa la vocalía también se abre a nuevas mujeres que quieran colaborar con los proyectos y acciones propias. Es necesario ampliar la implicación de deportistas que aporten su tiempo e ilusión.
Por eso se ha abierto un plazo para recibir candidaturas, desde el día 10 de febrero al 28 de febrero. Se deben enviar al correo dona.esport@femecv.com, y debe de recoger toda aquella información que se considere importante sobre las candidatas: vinculación con el deporte, vinculación con la montaña, estudios o profesión, disponibilidad… Los miembros de la vocalía realizarán un encuentro virtual para el proceso de selección, que se comunicará en su momento.
Si estás interesada en formar parte de estas iniciativas, participa en el grupo de Facebook y presenta tu candidatura: ¡Nuestro lugar está allí arriba… entre todas lo conseguiremos!
 
 

Patrocinadores: