Novedades

Las delegadas Provinciales invitan a los Clubs a realizar una encuesta.

En el programa electoral de la nueva Junta Directiva, uno de los puntos clave es la apuesta por la promoción y apoyo a los Clubs. Para ello es necesario conocer la realidad asociativa de la Federación.

 

 

El nuevo equipo que compone la Junta Directiva se ha creado teniendo en cuenta este aspecto. Se ha dado peso a la figura del delegado provincial, nombrando uno en cada una de las provincias y reformulando sus funciones. Sabina Pitarch, Delegada de Castellón; Silvia Rodríguez, Delegada de Valencia, y Trinidad Mendoza, Delegada de Alicante, son las que asumen esta responsabilidad con mucha energía y ganas de trabajar.
Como base del tejido asociativo de la FEMECV, se debe promocionar en el colectivo federado la participación en los Clubs y apoyar a éstos en las iniciativas y proyectos que lleven a cabo. De esta manera se refuerza y pone en valor la labor social, deportiva y cultural que se realiza en los más de 500 Clubs que constituyen la Federación.

Para poder ofrecer ese apoyo a los Clubs, las Delegadas Provinciales se han puesto en contacto recientemente con ellos, a través de un correo electrónico, con la intención de presentarse y ofrecer su colaboración y apoyo. Además, se ha elaborado una encuesta entre toda la Junta Directiva, para recopilar información y conocer la realidad de los Clubs, a la que se les ha invitado a participar.
Tras el análisis de los datos que se obtengan, se podrán determinar necesidades e inquietudes y, de esta manera, plantear objetivos y desarrollar acciones acordes a ellas.
Es muy importante la participación en esta encuesta, para que el trabajo que se quiere llevar a cabo estos próximos 4 años sea un trabajo consensuado y realista (si tu Club no recibe el correo de presentación y la encuesta poneros en contacto con vuestra Delegada).

Estos son los correos electrónicos a través de los cuales estar en contacto con tu Delegada Provincial.

 

 

Autor: 
Equipo de Comunicación