Las delegadas Provinciales invitan a los Clubs a realizar una encuesta.

Las delegadas Provinciales invitan a los Clubs a realizar una encuesta.

En el programa electoral de la nueva Junta Directiva, uno de los puntos clave es la apuesta por la promoción y apoyo a los Clubs. Para ello es necesario conocer la realidad asociativa de la Federación.
  • icono
    Administración
Enquesta
Equipo de Comunicación

   El nuevo equipo que compone la Junta Directiva se ha creado teniendo en cuenta este aspecto. Se ha dado peso a la figura del delegado provincial, nombrando uno en cada una de las provincias y reformulando sus funciones. Sabina Pitarch, Delegada de Castellón; Silvia Rodríguez, Delegada de Valencia, y Trinidad Mendoza, Delegada de Alicante, son las que asumen esta responsabilidad con mucha energía y ganas de trabajar.
Como base del tejido asociativo de la FEMECV, se debe promocionar en el colectivo federado la participación en los Clubs y apoyar a éstos en las iniciativas y proyectos que lleven a cabo. De esta manera se refuerza y pone en valor la labor social, deportiva y cultural que se realiza en los más de 500 Clubs que constituyen la Federación.

Para poder ofrecer ese apoyo a los Clubs, las Delegadas Provinciales se han puesto en contacto recientemente con ellos, a través de un correo electrónico, con la intención de presentarse y ofrecer su colaboración y apoyo. Además, se ha elaborado una encuesta entre toda la Junta Directiva, para recopilar información y conocer la realidad de los Clubs, a la que se les ha invitado a participar.
Tras el análisis de los datos que se obtengan, se podrán determinar necesidades e inquietudes y, de esta manera, plantear objetivos y desarrollar acciones acordes a ellas.
Es muy importante la participación en esta encuesta, para que el trabajo que se quiere llevar a cabo estos próximos 4 años sea un trabajo consensuado y realista (si tu Club no recibe el correo de presentación y la encuesta poneros en contacto con vuestra Delegada).

Estos son los correos electrónicos a través de los cuales estar en contacto con tu Delegada Provincial.

Patrocinadores: