LES CAVES DE AGRES EN CAMINANTES RADIO5-RNE

LES CAVES DE AGRES EN CAMINANTES RADIO5-RNE

Los senderos valencianos vuelven a las ondas del programa radiofónico CAMINANTES de RNE Radio 5.
Luis Alfonso García Aragonés

 
 
En este mes de septiembre, los senderos valencianos vuelven a las ondas del programa radiofónico CAMINANTES de RNE Radio 5 a través de los comentarios de Luis Alfonso García Aragonés, Técnico de Senderos, en colaboración con la directora del programa Paula Mayoral continuando con el proyecto de comunicación de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV).
Estos programas tienen periodicidad mensual y se emiten los sábados a las 18:35 horas y los domingos a las 12.20 horas, existiendo la posibilidad de descargarlos para su posterior audición. Las tres provincias valencianas estarán presentes consecutivamente, mes a mes.
El pasado sábado, 8 de septiembre, fue la primera emisión de la temporada 2018/2019 que tuvo como protagonista el SL-CV-168: La Ruta de Les Caves del municipio de Agres en la comarca alicantina de El Comtat.
El sendero propuesto está ubicado en el Parque Natural de la Sierra de Mariola por lo que la belleza medioambiental y la etnográfica están aseguradas en este recorrido. La ruta pasa por cuatro cavas, incluidas la Cava Gran y la Cava de D. Miguel, transitando por unos parajes de vistas inmejorables y acompañados de una frondosa vegetación.
Os recordamos que esta ruta se realizará dentro del Programa de Senderismo 2018 el próximo 21 de octubre. El podcast del programa lo tenéis en el siguiente enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/caminantes/caminantes-ruta-cavas-09-0...
Esperamos que sea de vuestro agrado.
 
 

Patrocinadores: