Licencia Digital e información en la nueva APP FEMECV

Licencia Digital e información en la nueva APP FEMECV

La FEMECV presenta una herramienta que facilitará al colectivo federado el acceso a la información y a algunos procedimientos de gestión.
  • icono
    Administración
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Adaptándonos a las nuevas tecnologías y atendiendo a las necesidades de federados y federadas, desde la Junta Directiva se ha decidido invertir en esta iniciativa, que agilizará la información y facilitará el uso de la licencia federativa.
Está disponible para dispositivos Android e iOS (accediendo a la tienda de aplicaciones de cada dispositivo móvil, PlayStore o AppleStore, donde se debe buscar nuestra aplicación, “FEMECV”), tanto en valenciano como en castellano.
 
El servicio más destacado de esta herramienta, es la posibilidad de contar con la Licencia Federativa en formato digital. De esta forma, además de disponerla en formato físico, se dispone en este formato que resultará más útil en algunas situaciones.
Está homologada por la FEDME, por lo que será válida su presentación desde el móvil para las competiciones y actividades organizadas por ella, como para su uso en los refugios de montaña adheridos al Convenio Europeo de reciprocidad, en España (consultad a la Federación gestora del refugio).
 
De igual forma, en nuestra Federación, está validada e incorporada a los protocolos de organización de pruebas deportivas, eventos y actividades, para que el equipo de arbitraje o de organización la acepte.
Pero además, la APP supone un avance en la comunicación, puesto que se recibirá directa y de forma personalizada, información referente a la FEMECV: recursos en caso de accidente, noticias de nuestra web, enlaces a servicios como AVAMET, plataforma de descuentos… así como notificaciones personalizadas.
Un recurso que apuesta no solo por la calidad y el acceso a la información y la licencia federativa, sino que da un paso al frente en el cuidado del medioambiente, ya que de forma progresiva veremos reducido el número de licencias emitidas en plástico, con todo lo que ello supone.
Como siempre, se ha elaborado un Manual, donde podrás encontrar toda la información para la descarga y el uso. 
 
 

Patrocinadores: