Licencias 2022, en formato digital y en formato físico.

Licencias 2022, en formato digital y en formato físico.

Después de un problema logístico en la entrega del soporte físico, ya se ha empezado con la impresión de las tarjetas federativas que se tramitaron a mitad de diciembre.
  • icono
    Administración
Área de Comunicación

 
La tramitación 2022 inició el 9 de diciembre, pero no ha sido hasta los primeros días del año cuando se ha podido comenzar a imprimir y enviar las licencias tramitadas.
 
Aunque ha supuesto un trastorno para Clubs y deportistas, por no tener la licencia en plástico, en todo este periodo se ha podido realizar el trámite tanto online como de forma presencial en nuestras oficinas y la licencia ha estado disponible en la ficha de usuario de la plataforma PlayOff, a través de un certificado descargable, y en formato digital desde la App FEMECV. En estos momentos cerca de 4.000 federados ya cuentan con la App en la que, además de la licencia, pueden encontrar recursos en caso de accidente, noticias de nuestra web, enlaces a servicios como AVAMET, plataforma de descuentos… así como notificaciones personalizadas.
 
Desde esta semana todo el personal federativo está volcado en subsanar el retraso y se ha iniciado la impresión de licencias y su envío postal correspondiente. Lamentamos las molestias que haya podido ocasionar y continuamos solicitando paciencia ya que, aunque estamos trabajando lo más rápidamente posible, la demora se mantendrá unos días más hasta lograr ponernos al día.
 
Recordamos que la tramitación de las licencias puede realizarse completamente de forma online a través de nuestra web, y que si acude a nuestras oficinas para realizarlo de forma presencial deberá solicitar CITA PREVIA.
 

Patrocinadores: