Liga Rallyes de Escalada FEDME 2018

Liga Rallyes de Escalada FEDME 2018

Finalizamos la Liga de Rallyes de Escalada FEDME con el 1º y 2º puesto, enhorabuena equipo!
Álvaro Vernich (Seleccionado FEMECV)

 
Los Mallos de Riglos, la última de las cinco pruebas que conforman la Liga Española de Rallies de Escalada FEDME. En nuestro caso, la última, sí, pero la de menor importancia ya que solo cuentan las cuatro mejores pruebas y esta es la que peor se nos da por sus caracteríaticas y distancia.
Echando una mirada atrás, conseguimos:
 1er puesto general en el Chorro (Málaga),
 4° puesto general y 3er senior masculino en la Cabrera (Madrid),
 1er puesto general en el Peñón de Ifach (Alicante),
 4° puesto general en Leiva (Murcia).
Hemos ido fuertes en las tres primeras pruebas, teniendo en cuenta que la Cabrera no la conocíamos y es granito, un tipo de roca al que no estamos acostumbrados.
Pero para las dos siguientes pruebas (Leiva y Riglos) la temporada de trabajo en verano hizo mella en nosotros, impidiendo dar el máximo y dejando paso a la cordada que finalmente nos arrebataría el primer puesto general que habíamos mantenido hasta el último minuto de la Liga.
En general, ha estado marcada por el mal tiempo. Lluvia en el Chorro, la Cabrera y Riglos, 100% de humedad en el Peñón de Ifach y 33°C en  Leiva con su orientación sur.
Al final hemos conseguido la medalla de plata en la general y el oro en la categoría Senior Masculina. Nada mal, pero lo mejoraremos el próximo año.
De todo se aprende, y nuestra lección es no vender la piel del oso antes de cazarlo.
A la próxima será la buena. A topeeee!!!
 
 

Patrocinadores: