Listado provisional de admitidos para las Pruebas de Acceso 2021 a los Ciclos Formativos.

Listado provisional de admitidos para las Pruebas de Acceso 2021 a los Ciclos Formativos.

Se hacen públicas las listas provisionales de admisión a las Pruebas de Acceso al Ciclo Inicial de Senderismo y Ciclo Final Barrancos, Escalada y Media Montaña, que se imparten en la EVAM.
  • icono
    Formación
Área de Comunicación FEMECV

 
Con esta publicación en la página web y en las oficinas de la FEMECV, se inicia el plazo de reclamaciones, desde hoy día 6 de septiembre hasta el 9 de septiembre (incluido). Las personas que tengan pendiente adjuntar alguna documentación, deberán realizarlo en el mismo plazo.
 
Las reclamaciones han de realizarse de forma presencial, acudiendo la persona interesada en las oficinas de la FEMECV, en horario de oficina (de 10:00h a 13:00h) y solicitando Cita Previa.
Oficina de Valencia: C/ Campaners, nº 36 Bajo 46014 Valencia.
Oficina de Elche: C/ Maria Luiña nº 9, 03201 Elx (Alicante).
 
Las reclamaciones se formularán por escrito, utilizándose como modelo la instancia de “Solicitud General” del propio Centro y tendrá “registro de entrada” del mismo.
 
El próximo día 9 de septiembre, se publicará la lista definitiva de las personas admitidas a las Pruebas de Acceso 2021.
 
Habrá una reunión informativa online el 10 de septiembre, a las 18h, para explicar en qué consisten las pruebas de acceso y resolver vuestras dudas (el día 9 se enviará un mail a los admitidos con el enlace a la reunión).
 

Patrocinadores: