¡Llega el final de la Copa y la Liga de Jocs Esportius FEMECV 2025, en Benissa!

¡Llega el final de la Copa y la Liga de Jocs Esportius FEMECV 2025, en Benissa!

La localidad alicantina acoge las últimas pruebas de la temporada, tanto de las categorías Sub-10 y Sub-13, como de las Sub-15 y Sub-17, en el Rocódromo FEMECV
Portada Noticia

Estas pruebas se engloban en nuestro Calendario Federativo 2025, dentro de este proyecto de la Generalitat Valenciana en el que hemos participado por primera vez y que pretende poner en valor el deporte en edad escolar.

 

En una jornada competitiva para las categorías inferiores, y después de las dos pruebas anteriores, tanto de Liga de Jocs Esportius (para las categorías Sub-10 y Sub13) y de Copa de Jocs Esportius (Sub-15 y Sub 17), el día 13 de julio se llevarán a cabo las terceras citas, en un escenario especial: el Rocódromo de la FEMECV, situado en la población de Benissa.

 

El ayuntamiento de la localidad ha cedido un espacio para poder instalar nuestro rocódromo para este tipo de evento, para las tecnificaciones y para acciones formativas de la EVAM. 

 

Tienen unas particularidades que están recogidas en sus bases, que junto con más información, están recogidas en estos dos espacios que hemos preparado para la ocasión.  

¡Entra: Competición Sub-10/Sub-13!

Competición Sub-15/Sub-17 ¡Aquí!

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 6 de julio, a las 23:59h

¡Inscríbete ya a la Liga!

 ¡Participa en la Copa

 

Recordamos que para las competiciones oficiales FEMECV es imprescindible presentar la licencia FEDME en cualquiera de los dos soportes oficiales:
•    Tarjeta FEDME física.
•    Licencia FEDME digital a través de la App FEMECV u otra autonomía autorizada FEDME.
(No será válida ni foto ni captura de pantalla de cualquiera de los formatos)

 

Si quieres conocer un poco mejor en que consisten las pruebas que se incluyen en este proyecto, visita esta página:

 

CALENDARIO DE JOCS ESPORTIUS FEMECV 2025

 

Patrocinadores: