Destacados

Lleva tu APP FEMECV a competir en 2022.

Esta aplicación móvil te resultará muy práctica si vas a competir, ya que puedes disponer de tu licencia al momento de tramitarla.

 

Poco a poco son más las personas que apuestan por la aplicación que, entre otras muchas utilidades, permite que puedas mostrarla en la recogida de dorsal en formato digital homologado, siempre acompañada de tu DNI.

 

Esta licencia digital, está validada e incorporada a los protocolos de organización de pruebas deportivas, eventos y actividades FEMECV, para que el equipo de arbitraje o de organización la acepte suponiendo un avance respecto a la logística de la recogida de dorsales, inscripciones… etc.

 

También está homologada por la FEDME, por lo que será válida su presentación desde el móvil para las competiciones y actividades organizadas por ella, como para su uso en los refugios de montaña adheridos al Convenio Europeo de reciprocidad, en España (consultad a la Federación gestora del refugio).

 

Una vez descargada (desde PlayStore o AppleStore), lo único que tienes que hacer es acceder con el mismo usuario y contraseña de PlayOff.

 

Si no recuerdas tu contraseña, accede a “¿Necesitas recuperar tu usuario?”, indicando tu DNI para recibir las instrucciones al email que tienes asociado a tu cuenta PlayOff. A partir de este momento se accederá a la app con el dni y nuestra nueva contraseña.

 

Si personalizas las notificaciones (desde el apartado “Más”, “Notificaciones” y pulsando el “Engranaje” de arriba a la derecha), podrás recibir la información específica de los temas que más te interesa: competiciones, formación, trámites… etc.

 

Autor: 
Área de Comunicación