Novedades

LMF y la Femecv, juntos para impulsar la nueva modalidad Marcha Nórdica 10’7K

Lurbel Mountain Festival crece. La edición de 2019 ampliará su oferta de actividades competitivas para los amantes del outdoor con una nueva modalidad Marcha Nórdica de 10’7K dentro de las actividades del sábado 6 de abril de 2019.

Se trata de una nueva prueba que se suma a las dos modalidades de trekking existentes (10’7K y 25K) y que contará con el apoyo y la participación del equipo de Marcha Nórdica de la federación valenciana de montaña, Femecv, destacando la presencia del actual campeón de España de esta modalidad Ramón Álvarez.

Día del Senderismo

Para potenciar aún más esta nueva prueba, el sábado 6 de abril se ha declarado Día del Senderismo en Castilla la Mancha y la prueba será Campeonato de Castilla la Mancha.

Mucho más que trail

Aunque el evento nació en 2013 centrado principalmente en el trail running, la incorporación de la BTT 2016 marcó el inicio a un nuevo concepto de evento, consolidado este año con una nueva imagen gráfica en la que también se refuerza el concepto “festival de montaña”. Actualmente la modalidad ciclista es uno de los principales atractivos del evento y está considerada como una de las más duras a nivel nacional, teniendo en cuenta sus con 70Km, su imponente desnivel de 3000m positivos y sus cinco puertos de montaña.

 

+ info: www.lurbelmountainfestival.com

 

Actividades

Autor: 
Lurbel
Etiquetas: