Los Juniors de la Selecció, Bagán y Muchola, participan en la Cursa Vertical "Cara Amón"

Los Juniors de la Selecció, Bagán y Muchola, participan en la Cursa Vertical "Cara Amón"

La Cursa Vertical "Cara Amón" ha sido la primera prueba de la Copa de España 2011 de Carreras Verticales, y en la que han participado los juniors de la Selecció Comunitat Valenciana Alejandro Muchola y Christian Bagán.
Vicente Peydró / premsa FEMECV

En esta primera prueba hubo un alto nivel en la categoría Junior Masculina, ya que contaba también con la participación de la Federación Catalana, consiguiendo nuestros chicos calificar el el top ten (9º y 10º respectivamente), pese a los diferentes problemas musculares que padecieron ambos en la prueba, aunque Alejandro estuvo luchando en las primeras posiciones hasta más de la mitad de la carrera. Ana Peydró (C.Exc. Amics de les Muntanyes) consiguió la segunda posición en esta categoría.
 
En cuanto a la categoría absoluta masculina destacar la actuación de Ignasi Cardona (Running Team Lafuma) que también estuvo luchando en las primeras posiciones hasta bien mediada la prueba, consiguiendo una 13ª posición , que junto a la 16ª de Jose Antonio Quilis (Marathon Crevillent) fueron los mejores clasificados masculinos valencianos en esta categoría que contó con un gran nivel de corredores.  También el joven Pau Castañer (Ratot Alcoi) consiguió finalizar la carrera con éxito.
 
En cuanto a las mujeres, la mejor valenciana fue Silvia Alos (Aper Alcoi) 23ª, y destacar el debut en la montaña de la jovencísima Zaira Martínez (CxM València), que también consiguió finalizar con éxito esta dura prueba.
fotos

Patrocinadores:

  • Imatge
  • Imatge
  • Imatge
  • Imatge