Lurbel, patrocinando nuestro deporte un año más.

Lurbel, patrocinando nuestro deporte un año más.

La marca de prendas deportivas vuelve a apostar por el patrocinio de los equipos de Seleccionados y Tecnificados de Carreras por Montaña y Marcha Nórdica de la FEMECV con la firma de un convenio de colaboración.
1
Equipo de comunicación

 

Carlos Ferrís, Presidente y Naiara Piedrafita, Directora Técnica, por parte de la Federación, y Miguel Lurbe, responsable de la marca, firmaron este nuevo convenio el pasado día 17 de enero, en València, coincidiendo con la Presentación de la Temporada 2024 de Competiciones FEMECV. 


Tal y como nos indica Silvia Rodríguez, Vicepresidenta 1ª y responsable de patrocinios de la FEMECV “como en años anteriores, este acuerdo supone la presencia de la marca en los actos y actividades en los que participen estos equipos (página web, redes sociales, materiales de difusión competiciones…). Al mismo tiempo, nuestros deportistas irán equipados con prendas textiles de montaña Lurbel durante toda la temporada”. 


Rodríguez, destaca el compromiso de la marca con nuestra federación “siempre es un placer y una garantía de calidad contar de nuevo con la colaboración de esta marca valenciana que tanto conocemos y disfrutan nuestros deportistas”.

 

Al finalizar se realizó una foto de familia con los responsables de la marca y de la federación, junto con los deportistas asistentes, los vocales y equipos técnicos. 


Puedes visitar su web aquí: http://www.lurbel.es/
 

Patrocinadores: