Lurbel renueva su vínculo con la FEMECV y lo amplia a la Marcha Nórdica

Lurbel renueva su vínculo con la FEMECV y lo amplia a la Marcha Nórdica

La marca deportiva valenciana Lurbel, repite en 2018 como un fuerte aliado de la FEMECV. Si en 2017 se convirtió en patrocinador y marca oficial de la Selección Valenciana de Carreras por Montaña FEMECV, este año además de renovar este acuerdo, lo amplía a la Tecnificación de Marcha Nórdica.
Departamento de Comunicación

 
La firma de los convenios se realizó el pasado 6 de febrero en la sede de la FEMECV en Elche, en presencia de Francisco Durá, presidente de la FEMECV y el responsable de promoción de Lurbel, Miguel Lurbe.
“Durá agradeció a la marca su colaboración en los equipajes de los deportistas tecnificados y la Selección de Carreras por Montaña”, que representan al equipo a nivel nacional uniformados por una enseña que produce todas las prendas en Valencia. Un vínculo entre federación y marca valenciana que se hace extensible a los 18.000 federados FEMECV y a los más de 300 clubs inscritos en la federación.
 
En relación con la ampliación de la colaboración al ámbito de la marcha nórdica, Durá explicó: “Hemos arrancado con una gran afluencia con una nueva disciplina, la Marcha Nórdica y qué mejor que con el patrocinio de Lurbel, que será nuestro sponsor para este año deportivo. Además este año se realizará Copa de España, junto con los Campeonatos de Clubs e Individual, lo cual es síntoma de que éste deporte va en auge”.
Finalmente desde la marca, Miguel Lurbe, se mostró orgulloso de renovar el apoyo a la FEMECV, con la que el vínculo emocional por proximidad es total y mostró su ilusión por poder ampliar y afianzar la colaboración ampliándola a una nueva disciplina como la Marcha Nórdica. 

Patrocinadores: