Magic Line 2020: Una jornada de solidaridad, deporte e inclusión.

Magic Line 2020: Una jornada de solidaridad, deporte e inclusión.

Se trata de una caminata con recaudaciones solidarias que se destinan íntegramente a los programas de atención social de Sant Joan de Déu València y dos entidades sociales cercanas.
Departamento de Comunicación

 
 
Por segundo año consecutivo se celebra esta actividad, que cuenta con la colaboración del Club Senderismo de Valencia que, entre otros aspectos, ha diseñado del recorrido realizado.
 
Bajo el lema “Caminar Transforma”, este año han participado más de 1.300 participantes, en tres recorridos diferentes que han terminado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, con una fiesta final.  
 
Una actividad no competitiva, en la que la única competición es la que realiza cada uno de los equipos que se forman al participar por conseguir su propio reto solidario.
 
En esta ocasión, la FEMECV ha participado desde la Vocalía de Montaña Inclusiva y Solidaridad con un equipo para apoyar y dar soporte a esta iniciativa. Se trataba de un equipo formado por miembros de la Federación y de la UCV que realizó la marcha de 10k con una silla Joëlette, con la que Paco y su familia pudieron disfrutar de la experiencia y el recorrido.
 
 

Patrocinadores: