Novedades

Marcha Intercomarcal, por los senderos de Ontinyent

El domingo 10 de marzo tuvo lugar la marcha Intercomarcal (ruta mensual por las comarcas de la Vall d'Albaida, el Comtat, L'Alcoià i l’Alt Vinalopó) por la sierra de Ontinyent.

 

 

Una ruta senderista organizada por el C. Exc. d’Ontinyent que congregó a más de 150 personas de diferentes Clubes de la FEMECV (Alcoi, Biar, Cocentaina, Ibi, Banyeres, Villena, etc...) y que recorrió los parajes de Gamellons y la finca municipal de Fuset.

 

El presidente de la FEMECV, Carlos Ferris, recorrió los 12 km de la ruta con los senderistas y animó a continuar la Intercomarcal promoviendo estas actividades compartidas entre Clubes, ya que además de potenciar el senderismo interpretativo y conocimiento del territorio, fomenta la convivencia y los valores propios del montañismo como el voluntariado, el respeto al medio ambiente y a la cultura rural.

 

Agradecer a los Clubes que hacen posible la intercomarcal desde hace 25 años, ya que estas actividades promueven una cultura montañera, que también está presente en las intercomarcales en Castellón y en las comarcas de la Marina.

 

 

Puedes ver el álbum de la Marcha Intercomarcal de Ontinyent AQUÍ.

 

 

 

Autor: 
Departamento de Comunicación