Marcha Intercomarcal, por los senderos de Ontinyent

Marcha Intercomarcal, por los senderos de Ontinyent

El domingo 10 de marzo tuvo lugar la marcha Intercomarcal (ruta mensual por las comarcas de la Vall d'Albaida, el Comtat, L'Alcoià i l’Alt Vinalopó) por la sierra de Ontinyent.
Departamento de Comunicación

 
 
Una ruta senderista organizada por el C. Exc. d’Ontinyent que congregó a más de 150 personas de diferentes Clubes de la FEMECV (Alcoi, Biar, Cocentaina, Ibi, Banyeres, Villena, etc...) y que recorrió los parajes de Gamellons y la finca municipal de Fuset.
 
El presidente de la FEMECV, Carlos Ferris, recorrió los 12 km de la ruta con los senderistas y animó a continuar la Intercomarcal promoviendo estas actividades compartidas entre Clubes, ya que además de potenciar el senderismo interpretativo y conocimiento del territorio, fomenta la convivencia y los valores propios del montañismo como el voluntariado, el respeto al medio ambiente y a la cultura rural.
 
Agradecer a los Clubes que hacen posible la intercomarcal desde hace 25 años, ya que estas actividades promueven una cultura montañera, que también está presente en las intercomarcales en Castellón y en las comarcas de la Marina.
 
 
Puedes ver el álbum de la Marcha Intercomarcal de Ontinyent AQUÍ.
 
 
 

Patrocinadores: