Más cambios en el calendario de las competiciones de Carreras por Montaña

Más cambios en el calendario de las competiciones de Carreras por Montaña

Las pruebas aplazadas están pendientes de poder asignarles nuevas fechas donde poder ubicarlos, siempre que las condiciones sanitarias sean favorables y se permitan las competiciones.
Dirección Técnica FEMECV

 
 
Después de hacerlo con la totalidad de las pruebas de la Liga de Carreras por Montaña, debido al agravamiento actual de la situación sanitaria en la Comunidad Valenciana lamentamos comunicar el aplazamiento del Ct. de Carrera Vertical de la FEMECV que se debía celebrar en Novelda el 13 de marzo.
De la misma manera informamos que queda aplazada también el Ct. Km Vertical de Finestrat previsto para el 11 de abril. Sin embargo, en este caso sí que podemos confirmar nueva fecha para el 30 de mayo si las condiciones sanitarias lo permiten.
 
En un ejercicio de responsabilidad, el comité de Carreras por Montaña de la FEMECV en consenso con los clubes organizadores de dichos eventos y las autoridades municipales, se ha decidido aplazar la prueba de Novelda y comenzamos a trabajar en busca de nueva fecha para reubicarla.
 
En el momento se tenga decidida la nueva fecha se comunicará y habilitará el plazo para poder solicitar la devolución de la inscripción si así lo solicita al correo inscripciones@femecv.com o desde el botón habilitado en el listado de inscritos.
 
Lamentamos las molestias ocasionadas
 
 

Patrocinadores: