Más convenios de colaboración, Ayuntamiento de Ibi.

Más convenios de colaboración, Ayuntamiento de Ibi.

Esta serie de convenios que se están firmando con Ayuntamientos, pretenden dotar a la Federación de espacios y recursos de los que poder disponer para la realización de nuestras actividades.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
La semana pasada tuvo lugar la firma de una nueva colaboración entre el Ayuntamiento de Ibi y la FEMECV, con presencia de Rafael Serralta, alcalde de Ibi, y Carlos Ferrís, presidente de la Federación. También han asistido los presidentes de los Clubs de montaña, Carlos Martínez (Club de Escalada de Ibi) y Josep Hernández (Centre Excursionista Amics de les Muntanyes), así como el teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Ibi, Pepe Palau.
 
El convenio consiste en la cesión de una sala para reuniones, cursos, charlas… además, puesto que compartimos objetivos con el municipio en cuanto a la promoción de los deportes de montaña, senderismo y proyectos de puesta en valor del patrimonio cultural y natural, se realizarán colaboraciones mutuas.
Este convenio, sumado a los que ya se han firmado con otras entidades y corporaciones y los previstos próximamente, permitirá a la Federación contar con espacios y apoyos en distintas poblaciones de la Comunidad Valenciana, acercando los proyectos de la FEMECV a las federadas y federados de las tres provincias.
 
 

Patrocinadores: