Mayores ventajas por pertenecer a la FEMECV: nueva plataforma de descuentos.

Mayores ventajas por pertenecer a la FEMECV: nueva plataforma de descuentos.

Recientemente hemos realizado la migración de nuestro espacio de descuentos a una plataforma más amplia y con una oferta mejorada, de la que podrán beneficiarse los federados y federadas de la FEMECV.
  • icono
    Administración
Área de Comunicación FEMECV

 
 
La FEMECV ha formalizado un acuerdo con la plataforma INSPIRINGS BENEFITS de AON mediante el cual las empresas del sector, que hasta ahora habían firmado un convenio de colaboración con la federación para realizar descuentos a nuestro colectivo federado, se trasladan de espacio.
 
Este traslado supone que las empresas colaboradoras de DESCUENTOS FEMECV se suman a las empresas con las que esta plataforma ya contaba. Así mejoran los beneficios de los que pueden disfrutar los federados y federadas, no solo con empresas relacionadas con la montaña y el deporte (tiendas de deporte, centros médicos, turismo activo… de la Comunitat Valenciana) sino de otras muchas empresas externas de categorías tan variadas como alimentación, belleza, viajes… etc.
Los y las deportistas federadas pueden registrarse en esta plataforma y descargarse, además, la aplicación móvil para poder disfrutar de los descuentos.
 
En la sección de categorías se encuentran las empresas FEMECV, en la opción “Acuerdos Propios”. Puedes marcarlas como favoritas para que aparezcan en un lugar destacado. De esta forma seguimos apoyando a los pequeños comercios de nuestro sector, a la vez que obtienen una mayor repercusión en esta plataforma.
Poco a poco se irán añadiendo más empresas de descuentos FEMECV, de las que hasta ahora podías encontrar en nuestra web.
 
Si tienes una empresa relacionada con nuestra federación y quieres conocer las opciones de colaboración que ofrecemos (publicidad en la Revista CIMS, participación en las próximas actividades de la FEMECV, aparición en nuestras redes sociales y newsletters…), puedes ponerte en contacto con nosotros en administracion@femecv.com, y solicitar información.
 
 
 
 

Patrocinadores: