Mejoras en el Seguro de Accidentes Deportivos.

Mejoras en el Seguro de Accidentes Deportivos.

Aunque desde noviembre se están expidiendo licencias para 2019, recientemente se ha negociado una serie de mejoras de las que se podrán beneficiar los que ya la posean y los que vayan a tramitarla a partir de ahora.
  • icono
    Trámites
Departamento de Comunicación

 
 
En el mes de octubre se firmó la renovación de la póliza con nuestra aseguradora, manteniendo las condiciones del año anterior. Desde entonces se están expidiendo licencias para todos los federados y federadas que la han solicitado, más de 13.000
Uno de los objetivos de la nueva Junta Directiva es el estudio del seguro, para valorar otras opciones que existen en el mercado, analizar la póliza que tenemos contratada, evaluar las necesidades de nuestros federados y federadas…
Por motivos de calendario no se llegó a la negociación de la póliza para 2019, pero se ha insistido en buscar mejoras a las condiciones ya contratadas, y finalmente estas son las alcanzadas:
Se introducen dos nuevas modalidades:
Seguro Temporal de fin de semana (viernes, sábado y domingo), con un precio de 4’50€
El límite de la tramitación de este seguro será hasta el jueves previo a la actividad, para poder realizar la gestión correspondiente con la aseguradora.
Licencia Familiar, se aplicará un descuento del 50% sobre la prima del seguro de los menores de 18 años, de padres ya federados en las modalidades A y B1.
Se reduce la carencia para nuevas altas de 5 a 3 días, reduciéndose así el tiempo que transcurre desde que se contrata el seguro y la posibilidad de solicitar los servicios contratados.
 
Estas mejoras se aplican a todas las licencias de 2019, las ya tramitadas y las que están por tramitar.
En el caso de las Licencias Familiares que ya se han tramitado, sin beneficiarse de esta novedad, será necesario ponerse en contacto con la Oficina de Elx, para poder aplicar el 50% de descuento correspondiente a la mejora recientemente establecida.
Puedes encontrar toda la información en la sección de Licencias 2019 de nuestra web.
 
 

Patrocinadores: