Mendi Festival, cine, cultura y montaña.

Mendi Festival, cine, cultura y montaña.

El C.D. de Muntanya i Escalada Rotipet, de Canet de Berenguer, celebró el día 2 de marzo, una edición más del Mendi Tour (lo mejor del Bilbao Mendi Film Festival).
Junta Directiva

 
 
Como en ediciones anteriores y un año más contamos con la 5a edición Mendi Tour de Canet d'en Berenguer.
Dieron inicio y presentaron el acto Jabier baraiazarra, Director de Bilbao Mendi Film Festival y Alberto Sáez, presidente del club de montaña I escalada Rotipet organizador del evento. Esta edición contó con la conferencia de Iker y Eneko-Hermanos Pou del documental aventuras verticales en el ártico y firma de posters.
 
En el descanso se sortearon regalos/vales canjeables en tienda de nuestros patrocinadores y como los últimos años el club Rotipet ofreció un pequeño vino de honor para terminar de pasar una increíble tarde de montaña con "The Dawn Wall" ganadora del premio este año de BMFF.
Tanto a la entrada como a la salida, en el Hall del auditorio nos acompañaron Rafa Vidaurre, primer valenciano en conquistar la cima del Everest y Vicente Torromé, autor del libro "Everest 1991" para firma del libro. 
 
Un auditorio con un casi completo y con una recaudación destinada a los proyectos de Baltistan Fundazioa.
 
También pudimos contar con la presencia de: Leandro Benito, Alcalde del Ayto. Canet d'en Berenguer; Amparo Pitarque, Regidora de Esports; Rafa Corresa, Regidor de turisme y playas; Carlos Ferrís, Presidente Femecv, y Silvia Rodríguez, Delegada Provincial de València de la Femecv y socia Club Rotipet.
 
Desde la FEMECV queremos agradecer la invitación al Mendi Tour de Canet y apoyar este tipo de eventos culturales  de montaña que tendrán la posibilidad de contar con ayudas económicas y soporte institucional de la Federación a través de la vocalía de Cultura y Territorio.
 
 
 

Patrocinadores: