Novedades

Novedades en la atención al público

Uno de los propósitos de la nueva Junta Directiva es mejorar la calidad del servicio que se ofrece a Clubs, federados y federadas, tal y como queda reflejado en su programa.  

Para conseguirlo, una de las acciones ha sido renovar el horario de la oficina de Elche, reservando horas de trabajo interno y destinando tiempo exclusivo para la tramitación de licencias federativas. Todos los trámites requieren un tiempo de preparación y gestión interna, más allá de la atención al público. Teniendo un horario específico, esta atención será más personalizada y operativa
 

Así, en la oficina de Elche, C/ Marià Luiña, 9 baix. (03201), el personal federativo estará disponible para informar y atender cualquier cuestión sobre la FEMECV en el siguiente horario:

  • De lunes a jueves: mañanas (de 10h a 14h) y tardes(de 16h a 19h).

  • Viernes: mañanas de 10h a 14h). Por la tarde permanecerá cerrada.

En el caso de la tramitación de licencias el horario será: 

  • Lunes, miércoles y viernes: mañanas (de 10h a 14h).

  • Martes y Jueves: tardes (de 16h a 19h).

 

Otra de las acciones es la gestión económica. En concreto, una de las medidas que agilizará los trámites y aportará seguridad al personal (ya que no deberá responsabilizarse de cantidades importantes de efectivo), es la sustitución del pago en efectivo de los trámites de las licencias federativas por estos medios: 

- Ingreso bancario. Ingreso en efectivo en una oficina bancaria y entrega del justificante de dicho ingreso en la oficina
- Transferencia bancaria. Transferencia bancaria y entrega del justificante de dicha transferencia en la oficina.
- Tarjeta de crédito o débito. Pago a través de tarjeta en la misma oficina.

Por último, en respuesta a una petición que desde hace tiempo viene solicitándose, en breve se abrirá una oficina técnica en Valencia. Con esta nueva oficina se acercará la atención y los servicios de la Federación a todo el territorio que abarca.

 

Con todas estas medidas, se pretende iniciar el año 2019 reforzando la comunicación, información y atención hacia los Clubs y el colectivo federado de las 3 provincias.

 

 

Autor: 
Departamento de Comunicación
Etiquetas: