Novedades en las medidas sanitarias COVID-19

Novedades en las medidas sanitarias COVID-19

Mañana, 25 de octubre, a la 01:00, entra en vigor la recién aprobada y publicada resolución de 24 de octubre, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerdan medidas adicionales excepcionales en la Comunidad Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
Según un nuevo informe epidemiológico, de la Subdirección General de Epidemiología, Vigilancia de la Salud y Sanidad Ambiental de fecha 23 de octubre de 2020, revelan que «la Comunitat Valenciana se encuentra en un escenario de riesgo de transmisión alto».
 
Ante esta situación, y teniendo en cuenta el el Acuerdo de 19 de junio, del Consell, sobre medidas de prevención frente a la Covid-19, este nuevo Acuerdo destaca por: 
1. Prohibición de desplazamiento, deambulación y permanencia en la vía pública de 00:00 a 06:00 horas (punto 1.1. de la Res.)
2. Límite máximo de 6 personas (salvo convivientes) “en cualquier agrupación o reunión de carácter familiar y/o social... tanto en espacios públicos o privados”... “manteniéndose las actividades y eventos con los aforos y medidas establecidas en el Acuerdo de 19 de junio, del Consell (punto 2.1. de la Res.)
 
Podéis encontrar los documentos en nuestro espacio COMUNICACIONES COVID-19. 
 
 

Patrocinadores: