Nueva cita para la Liga Sargantanes2022 para niños/as de 7 y 16 años

Nueva cita para la Liga Sargantanes2022 para niños/as de 7 y 16 años

La próxima “andada” se celebrará el próximo día 8 de mayo, en el Día de los Caminos Tradicionales de Montaña,
Área de Comunicación

 
Con el objetivo potenciar la presencia de deportistas menores de edad en las actividades de la federación, la Vocalía de Juventud y Familias ha puesto en marcha este proyecto no competitivo.
 
El pasado 27 de marzo, se celebró el Día del senderista en Villena. Constituía la primera de las citas del “Calendario sargantanes”, y en la que participaron 17 participantes de entre 7 y 16 años, junto a sus acompañantes (padre, madre o tutor).
 
Ahora se acerca una nueva cita, en la que ya se han inscrito participantes de estas edades. Quedan plazas para inscribirse, el plazo finaliza el próximo jueves 5 de mayo. A los niños y niñas que ya participaron en la primera andada, se le entregará una camiseta que, junto a la chapa identificativa y su tarjetón, llevarán en las siguientes andadas en las que se realicen:
 
23 de octubre: Día de los espacios naturales.
3 de diciembre: Marcha de regularidad.  
 
Para inscribirse, basta con inscribirse en cada una de las actividades, junto con su acompañante (en la AGENDA de nuestra web podéis encontrar las actividades y el acceso a la inscripción).  Será imprescindible estar federada o federado.
 
Si quieres conocer un poco más sobre la Liga Sargantanes 2022, puedes leer la noticia que publicamos en su momento: https://www.femecv.com/noticias/liga-sargantanes-2022-unete-al-reto-y-p…
 

Patrocinadores: