Nueva edición de Cims per la Igualtat, en la Sierra de Espadán.

Nueva edición de Cims per la Igualtat, en la Sierra de Espadán.

Este proyecto surge de la idea de visibilizar y destacar la diferencia que existe, en cuanto al esfuerzo y exigencia, en el día a día de las mujeres (trabajo, familia, oportunidades, ocio…).
Departamento de Comunicación

 
 
Tras la edición realizada como motivo de la celebración del día de la Mujer, subiendo al Benicadell, la vocalía de Mujer y Deporte, ha organizado una ruta por la Sierra de Espadán: Pico Espadán, por el Barranco Malo y el Barranco del Agua Negra.

La vocalía está implicada en las iniciativas que fomenten el apoyo y la participación de mujeres en riesgo de exclusión por cualquier motivo, víctimas de violencia de género… Por eso, los 5€ de precio simbólico de la actividad, se destinarán íntegramente a esta causa, en concreto a facilitar el acceso a la formación y demás proyectos de la vocalía, de mujeres de la asociación ANANDA MAITREYA, que trabaja con menores y mujeres en València.
 
¡Participa en esta actividad abierta a todos y todas las federadas!
Tienes toda la información en el dossier que os adjuntamos más abajo. 
Será el próximo día 19 de mayo y será necesario tener en vigor la licencia federativa en vigor. Si no la tienes, puedes adquirir una de fin de semana AQUÍ.
 
El plazo de inscripción finaliza el día 16 de mayo, y debes realizarla a través de este FORMULARIO.
 
 

Patrocinadores: