Nueva fecha y horario del Campeonato Autonómico de Marcha Nórdica.

Nueva fecha y horario del Campeonato Autonómico de Marcha Nórdica.

Tras distintas las reuniones del Comité de MN celebradas a principio de mes se aprueba de mutuo acuerdo con el club organizador del Campeonato Autonómico de MN estos cambios.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Por lo tanto, la prueba prevista para el día 10 de abril de 2021 se aplaza al día 26 de junio de 2021, y cambia del horario de mañana al de tarde.
 
En la misma línea que se lleva realizando en las primeras fechas de nuestro calendario federativo, esta competición se ha visto afectada. Los y las marchadoras deben disponer de un tiempo adecuado para preparar las pruebas. En las circunstancias en las que nos encontramos resulta complejo, teniendo en cuenta los cierres perimetrales de algunas poblaciones los fines de semana y las limitaciones para la práctica deportiva.

 
En estos momentos se están buscando nuevas fechas desde el Comité de Marcha Nórdica y los Clubs organizadores, para las tres pruebas que componen la Copa Autonómica de Marcha Nórdica. Se informará en el momento en el que se componga el calendario competitivo definitivo.
 
 

Patrocinadores: