Nueva línea de ayudas COVID, para los Clubs y Secciones de Montaña FEMECV

Nueva línea de ayudas COVID, para los Clubs y Secciones de Montaña FEMECV

En la Asamblea General de junio, se aprobó el destinar una parte del superávit resultante de nuestro presupuesto al fondo de reserva, y una parte a distintos proyectos (Plan de instalaciones deportivas y Rocódromo FEMECV) y ayudas.
  • icono
    Administración
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Tras un año marcado por la suspensión de actividades y proyectos por las restricciones y medidas establecidas para luchar contra la pandemia del Covid, desde la FEMECV se ha decidido aprobar una línea de ayudas dirigidas a nuestros Clubs y secciones de Montaña, para intentar paliar los efectos de la inactividad en éstos.
 
Por lo tanto, se inicia ahora el plazo para la solicitud de estas ayudas, que finalizará el próximo 6 de septiembre.
 
Se establecen dos grupos de ayudas:
ACTIVIDADES Y EVENTOS: destinadas a deportistas del Club, eventos deportivos, promoción de actividades juveniles y familiares, integración de la mujer en los deportes de montaña, actividades físico-deportivas y personas con discapacidad, seguridad, información.
INFRAESTRUCTURAS E INSTALACIONES DEPORTIVAS: infraestructuras, instalaciones deportivas, soportes de comunicación e información del Club.
 
La partida presupuestaria que se ha aprobado destinar a estas ayudas es de 30.000€, y se repartirá entre todas las peticiones que se realicen dentro del plazo establecido y de forma correcta. Para ello será necesario presentar: un impreso de petición y una Memoria de la actividad.
 
La justificación de las ayudas, una vez concedidas, deberá realizarse siguiendo las indicaciones y antes del 20 de diciembre.  
 
Toda la información detallada la podéis encontrar en la NORMATIVA DE AYUDAS COVID, que os adjuntamos. Para cualquier gestión al respecto o solicitud de información, el correo electrónico al que dirigirse es: contabilidad@femecv.com.
 
 

Patrocinadores: