Nueva oferta de empleo: coordinador/a Programa Esport a l’Escola.

Nueva oferta de empleo: coordinador/a Programa Esport a l’Escola.

La FEMECV quiere seguir promocionando los deportes de montaña en los colegios de la Comunidad Valenciana a través de este programa de la Consellería de Educación, Cultura y Deportes de la G.V.
Área de Comunicación

 
Con la unidad didáctica, “Aventúrate en los deportes de Montaña” la FEMECV está presente en los centros escolares, introduciendo a sus alumnos y alumnas de 5º o 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de ESO, en nuestras modalidades deportivas desde 2021.
 
Para llevar a cabo este proyecto, es necesario la gestión administrativa de toda la documentación, protocolos y plazos, así como la planificación del equipo técnico que realicen las sesiones en los centros educativos y la relación entre la Federación y los responsables del programa.
 
Por ello se convoca una plaza para esta coordinación, que será seleccionada por una comisión designada por la Junta Directiva, entre las candidaturas y curriculums presentados teniendo en cuenta los parámetros de experiencia y formación que se detallan en el adjunto.
 
La recepción de curriculums estará abierta desde el 27 de abril hasta el día 7 de mayo. Las personas interesadas deberán enviar su candidatura y curriculum mediante un correo a gerencia@femecv.com, indicando en el asunto “Oferta Esport a L’Escola”.
 

Patrocinadores: