Nueva oferta de trabajo: Administrativo/a 2024

Nueva oferta de trabajo: Administrativo/a 2024

Para la Sede de la Federación en València se convoca un puesto de trabajo que se integrará en el equipo administrativo de la FEMECV.
  • icono
    Administración
hola

Se trata de una oferta que pretende cubrir el puesto vacante de administrativo, incorporándose al equipo del personal federativo. Para su selección se ha designado una comisión que se encargará de este proceso: entre las candidaturas y curriculums presentados se valorarán los parámetros marcados y su idoneidad para las funciones que desarrollará este nuevo perfil.
 

Un perfil que realizará sus tareas con un contrato a partir del 11 de marzo de 2024, a jornada completa y en horario de mañana y tarde, responsabilizándose de la atención telefónica y presencial al federado y Clubs de la provincia de Valencia y Castellón y apoyo técnico en los procesos administrativos de la FEMECV. 
 

La información se encuentra ampliada en la convocatoria.

Todas aquellas personas interesadas deben enviar su currículum completo (junto con títulos, certificados, portfolio… en formato digital) antes del 4 de marzo de 2024 a las 13h, al correo oficina.valencia@femecv.com, indicando en el asunto “OFERTA ADMIN”.
 

Patrocinadores: