Nueva página web FEMECV: accesible, dinámica y optimizada.

Nueva página web FEMECV: accesible, dinámica y optimizada.

Este nuevo recurso que ve la luz ahora como nuevo proyecto, estará en contante cambio y actualización para mejorar día a día.

Desde el área de comunicación se ha visto desde hace tiempo la necesidad de renovar el principal canal comunicativo con el colectivo federado y con las personas que se acercaban a conocer qué es la Federación desde cualquier ámbito.
  • icono
    Administración
hola

Tras un largo tiempo de trabajo, hoy por fin podemos mostrar la nueva página web, realizada con mucha empeño e ilusión. Es un proyecto que iniciamos y que estará en constante evolución con la intención de mejora. 
 

Nuestro objetivo era construir una plataforma digital que destaque por ser accesible, dinámica y optimizada. 
 

La accesibilidad la hemos conseguido mejorando la portada, aportando nuevo contenido, creando mapas, filtros y buscadores más potentes, entre otros aspectos. A nivel interno, la gestión es mucho más sencilla y automatizada. Esto, sumado al compromiso de la actualización de los contenidos de forma constante, al aumento de velocidad, las opciones de ampliación de recursos… la hará más dinámica al visitante. La optimización en cuanto a diseño, a la distribución de contenidos y la mejora en el uso desde el móvil son algunas de las mejoras importantes y que favorecerán el flujo de visitas. 
 

Esperamos que las personas que utilicen nuestra web disfruten de este avance, permitiéndonos obtener un mayor alcance y fidelización. 
 

Durante este mes iremos poniendo en valor y mostrando cada una de las características de la web. También seguiremos anunciando nuevas utilidades que aún están por llegar. 

¡Permaneced atentos y atentas! 
 

Patrocinadores: