Nueva ruta de “Igualdad e inclusión en la montaña”, en Cofrentes.

Nueva ruta de “Igualdad e inclusión en la montaña”, en Cofrentes.

Quinta ruta del programa realizado en colaboración con la Diputación de Valencia, nuestro destino fue Cofrentes. Continuamos cubriendo todas las plazas y además con lista de espera.
Responsable Programa Diputación

 
El objetivo del programa es la promoción del deporte entre las mujeres y las personas con discapacidad, por lo que la participación de 15 mujeres de las 24 plazas disponibles nos hace pensar que vamos por el buen camino.
 
La ruta nos dejo muy buen sabor de boca, tanto por los paisajes que pudimos disfrutar como por las explicaciones que nos realizó la arqueóloga municipal, en la ruta y en la visita al castillo. Si a esto unimos un día radiante, los colores del otoño, solo se podía pedir una buena comida, que fue lo que tuvimos.
 
Agradecer la colaboración del Club de Atletismo y Montaña de Cofrentes que nos guio durante la ruta, realizando las explicaciones sobre su interesante patrimonio, así como preparando el colofón final con una comida en el restaurante Cofrentes antes de despedirnos.
 
La combinación de deporte, naturaleza, cultura y gastronomía junto con la buena compañía es una forma fantástica de pasar el domingo.
Animaros a que participéis en la próxima ruta que será en Atzeneta de Albaida.
 
 

Patrocinadores: