Nueva Vocalía de Deportes de Montaña Inclusivos y Solidaridad

Nueva Vocalía de Deportes de Montaña Inclusivos y Solidaridad

Dentro del programa de la nueva Junta Directiva aparecen una serie de vocalías nuevas, con la intención de dar valor a aspectos de la montaña y el deporte que se consideran relevantes. Dos de ellos son la inclusión y la solidaridad.
Departamento de Comunicación

 
Como el resto de vocalías, poco a poco se va empezando a trabajar en el desarrollo del programa que se llevará a cabo los próximos 4 años.
Una de las actividades paralelas al Congreso Internacional de Senderismo y Deportes de Montaña, que organiza la UCV, será una Jornada Cultural y de Senderismo inclusivo con Joëlette, que pretende dar a conocer esta modalidad adaptada con la que se puede acceder a los espacios naturales. La Jornada se realizará el día 27 de enero, en Culla (Castellón), con una visita al pueblo y una ruta senderista inclusiva. Tanto el transporte como la comida son gratuitas, pero se requiere inscripción previa (puedes escribir a laura.jimenez@ucv.es)
Laura Jimenez, vocal de Deportes de Montaña Inclusivos y Solidaridad, y experta en deporte y discapacidad, será la encargada de esta actividad, así como de un taller práctico “Silla Joëlette y discapacidad: Maniobras y conducción básica en montaña”.
La FEMECV estará presente en el Congreso, pero lo hará de manera especial desde esta vocalía. De esta manera la vocalía estará presente en el Congreso al que os invitamos a participar.
 

Patrocinadores: