Nuevas fechas para las solicitudes de ayudas y premios de la FEMECV

Nuevas fechas para las solicitudes de ayudas y premios de la FEMECV

Hace unos días comunicábamos la ampliación de las fechas de recepción de solicitudes del Programa de Ayudas Culturales de la federación, ahora se amplían el resto de plazos.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
 
Hoy finalizaba la entrega de la documentación necesaria para el Reconocimiento de los Clubs. Y el próximo 15 de abril finalizaba el plazo de los Premios Deportivos Femecv 2019.
 
Tras la Junta Directiva, celebrada el viernes pasado, se ha decidido posponer estas fechas hasta el día 30 de mayo, de modo que todos los plazos de las ayudas y premios convocados por la federación finalizan el mismo día.
 
De esta forma, se facilita que los Clubs o personas interesadas en la solicitud, puedan preparar la documentación adecuadamente y cuenten con el tiempo necesario para poder hacerlo.
 
Estas convocatorias surgen para potenciar diferentes aspectos de la vida asociativa de los Clubs, así como para valorar lo méritos deportivos en escalada y alpinismo de los deportistas. Se pueden acceder a ellos siempre que se forme parte de la federación, y es una manera de premiar recompensar el esfuerzo y la labor que se realiza por el deporte y la montaña.
 
       
 
 

Patrocinadores: