Nuevas Jornadas de Voluntariado para poner en valor su labor

Nuevas Jornadas de Voluntariado para poner en valor su labor

El día 30 de noviembre la Vocalía de Cultura, Territorio y Voluntariado ha preparado este espacio para la reflexión sobre el trabajo que realizamos en nuestros Clubs.
Departamento de Comunicación

 
 
Esta 1ª jornada y encuentro de clubes y deportistas FEMECV alrededor del voluntariado, quiere poner en contacto y compartir los conocimientos, demandas y experiencias que,  tradicionalmente y de forma natural, llevan a cabo los más de 400 Clubes de montaña y Centros Excursionistas que conforman nuestra Federación y en los que pueden encontrar acciones de voluntariado deportivo, social y ambiental.
Igualmente queremos que estas jornadas sean un punto de partida en las cuales promover y exponer qué es el voluntariado, qué normativa se aplicaría en nuestro caso, las gestiones necesarias porque los Clubes estén regulados y censados en los registros correspondientes.
 
Constará de una serie de ponencias y participación de la administración y entidades vinculadas al voluntariado, y por otra parte de experiencias y una mesa redonda de Clubs y asociaciones que nos mostrarán su realidad en el trabajo con voluntarios.
Dará inicio a las 9:30h con la recepción de participantes, y finalizará alrededor de las 14h, con un vino de honor. 
 
La inscripción es gratuita, y están invitados todo el colectivo federado y los Clubs que quieran conocer esta realidad que se vive en los Clubs, así como personas no federadas.
 
Podéis inscribiros aquí. 
Podéis ver el programa completo aquí
 

Patrocinadores: