Nuevas medidas sanitarias COVID-19 aplicadas al deporte

Nuevas medidas sanitarias COVID-19 aplicadas al deporte

Recientemente se ha publicado un nuevo Decreto, por por el que se determinan las medidas de limitación de la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados y de limitación de la movilidad, para el periodo comprendido entre el 12 y el 25 de abril de 2021.
  • icono
    Administración
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Respecto al deporte, no ha habido muchos cambios en las medidas a adoptar en esta nueva actualización: 
Limitación de la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados, pasando de 4 a 6 personas.
Respecto al uso de la mascarilla:No será obligatoria: al realizar ejercicio de deporte individual al aire libre, manteniendo la distancia de seguridad, ni en la práctica de deporte de intensidad en el ámbito de las competiciones autorizadas y sus entrenamientos.
Sí será obligatoria: en zonas o espacios con gran afluencia de personas, donde no sea posible mantener la distancia de seguridad y para la actividad deportiva en instalaciones cerradas.

 
Seguimos haciendo un llamamiento a todas aquellas personas y Clubs que forman parte de la FEMECV, para seguir siendo responsables cómo hasta ahora lo hemos sido. La cooperación con las autoridades y la adaptación a las restricciones nos ayudan a superar la situación sanitaria que estamos viviendo, aunque en muchos casos suponga restringir nuestra forma de disfrutar el deporte y la montaña.
 
Puedes ampliar las medidas en el documento que adjuntamos.
 
 

Patrocinadores: