Nuevas medidas sanitarias COVID-19 para el deporte

Nuevas medidas sanitarias COVID-19 para el deporte

A partir de este lunes 1 de febrero, y hasta el próximo día 15, se añaden nuevas medidas y se amplían otras ya publicadas.
  • icono
    Administración
Área de Comunicación FEMECV

 
 
La situación sanitaria no está mejorando tras las últimas medidas adoptadas, y tal y como se recoge en la última resolucion "se constata una transmisión comunitaria no controlada, sostenida y generalizada con presión creciente que puede exceder las capacidades del sistema sanitario, por lo que la revisión de las medidas es necesaria, así como la cooperación de la ciudadanía".
 
Esta revisión implica cambios en la práctica deportiva: 
Uso de mascarilla en la práctica deportiva dentro de núcleos urbanos, en horario de 10.00 horas hasta las 19.00 horas.
Práctica de deporte en playas con máscara obligatoria.
 
Además, se amplía el plazo de algunas medidas ya marcadas hasta el 15 de febrero, como es el caso de el número máximo de 2 personas permitido para la práctica del deporte, las competiciones suspendidas, el cierre de rocódormos, polideportivos...
 
Puedes leer las medidas de forma ampliada en el documento que adjuntamos. 
 
En la FEMECV estamos viviendo, como en el resto de las actividades sociales, limitaciones para el desarrollo de nuestros proyectos y acciones. Animamos a Clubs, federados y federadas a cooperar con las autoridades, como ciudadanía responsable,  para poder superar esta situación. 
#SomFEMECV #AmbResponsabilitat
 

Patrocinadores: