Novedades

NUEVAS RUTAS CON EL PROGRAMA SENDERISTA 2018 DIPUTACIÓN DE ALICANTE 

NUEVO PROGRAMA SENDERISTA

 

Como viene siendo habitual en los últimos años el programa “Senderismo con la Diputación de Alicante”, retorna una vez más en colaboración con la Federació  d´Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV). 

Serán un total de seis rutas por diversas zonas de la montaña alicantina con el objetivo de acercar los diversos espacios naturales de la provincia a los ciudadanos, promover las actividades senderistas de la mano de los clubes deportivos con la participación de la FEMECV e inculcar la importancia de respetar y conservar el medio ambiente por medio de su conocimiento en el propio territorio. Las rutas recorren senderos homologados, de dificultad media-baja y aptos para cualquier persona habituada a este tipo de actividades. 

Las salidas previstas recorrerán senderos ubicados en los espacios naturales de las localidades de Orihuela, Onil, Callosa d’en Sarrià, Cocentaina, Agres y Crevillente. 

En breves fechas se publicará el programa, características y calendario definitivo, así como las modalidades de inscripción. Os animamos a participar en esta nueva edición del programa de senderismo 2018. 
 

Autor: 
Luis Alfonso Garcia Aragonés
Etiquetas: