Novedades

Nuevo calendario Cursos para Deportistas 2019

Se acaba de abrir la inscripción de los cursos para deportistas con una novedad para este nuevo año: descuentos para jóvenes de un 25% sobre el coste del curso para federados y federadas menores de 30 años.

 

 

Un año más, la EVAM, Escuela Valenciana de Alta Montaña, presenta el calendario de formación para los deportistas. Esta planificación supone un trabajo coordinado de la dirección y el equipo docente para ofrecer un servicio de calidad.

La EVAM, en su organigrama de formación desarrolla varias líneas formativas:

- Titulaciones Federativas.
- Formación de Deportistas.
- Formación Continua.
- Titulaciones oficiales.

El nuevo calendario formativo que se presenta, hace referencia a la línea de FORMACIÓN DE DEPORTISTAS, que durante este año se impartirá.
Son aquellos cursos dirigidos a personas que quieran iniciarse en los deportes de montaña o para deportistas ya iniciados que quieran mejorar su nivel en alguna modalidad deportiva, y cuyo objetivo es enseñar las técnicas de progresión y aseguramiento, así como habilidades físicas de los deportes de montaña y escalada desde la perspectiva de la práctica eficiente y segura.

Las modalidades deportivas de las que se ofrece formación son:

  • Escalada.
  • Vías ferratas
  • Descenso de barrancos
  • Alpinismo
  • Marcha Nórdica
  • Montañismo
  • Multiaventura

La oferta formativa es muy amplia y flexible.
Se imparten 20 cursos diferentes, muchos de ellos con varias ediciones realizadas en distintas ubicaciones (siempre intentando que abarquen las tres provincias).
Existe la posibilidad de personalizar fechas metodología y contenidos, así como la posibilidad de obtener un precio reducido para los cursos que se dirijan a federados pertenecientes a uno o más clubes de montaña de la FEMECV.

Aquí tenéis toda la información sobre estos cursos: https://www.femecv.com/evam/cursos

Para estas posibilidades, así como para cualquier cuestión referente a la EVAM, se debe contactar a través del correo electrónico: evam@femecv.com

 

 

Autor: 
Departamento de Comunicación