Nuevo calendario de cursos para deportistas de la EVAM

Nuevo calendario de cursos para deportistas de la EVAM

Se anuncian los cursos de este 2024 con una oferta de 25 cursos en las disciplinas de montaña propuestos para cada una de las tres provincias para, así, acercar la formación a todos los rincones de la Comunidad Valenciana.
hola

 

La Escuela Valenciana de Alta Montaña, como escuela referente de formación para deportistas, da a conocer un calendario variado, amplio y flexible, dentro de su programación educativa que también abarca otras áreas como: la formación para Clubs, los cursos de formación continua y reciclaje, las titulaciones federativas… 

Como cada año se introducen novedades, en este caso dos cursos de Primeros Auxilios en nivel I y II, muy demandados e interesantes para cualquier persona que salga a la montaña a practicar su deporte (senderismo, marcha nórdica, alpinismo, carreras por montaña… etc).  Otra novedad es que, para gestionar más fácilmente las inscripciones, aunque el calendario se anuncie ahora, se abrirán por bloques de meses.

Se mantiene la organización de los cursos en varias ediciones, con diferentes fechas según la provincia en la que se realice. Este sistema es uno de los puntos fuertes de la EVAM, ya que amplía las posibilidades de participar y con la triplicidad mejora la distribución de alumnos, en caso de no cubrirse el total de las plazas. Esto supondrá también, la participación de un mayor número de docentes. También la revisión de precios y ratios que se realizó el año pasado, todo con el objetivo de hacer más viables y aumentar la calidad de nuestros cursos.

También, se mantiene la posibilidad de solicitar la realización de cursos personalizados, (siempre que se cubra un mínimo de participantes) por parte de grupos, Clubs o asociaciones que quieran que expertos de la EVAM creen para ellos un curso en concreto, adaptando la formación a la disponibilidad, cercanía, nivel…

Esta propuesta formativa está dirigida a aquellas personas que quieran iniciarse o perfeccionarse en cualquier deporte de montaña, sea cual sea su nivel, ya que estos cursos les ofrecen la posibilidad de comenzar sus primeros pasos en una actividad deportiva o adquirir habilidades técnicas específicas en niveles más avanzados. 

Para ponerte en contacto con la escuela, solicitar un presupuesto para tu grupo, realizar consultas sobre los descuentos, cursos, precios, dudas… puedes:
•    Escribir un correo a: evam@femecv.com
•    Llamar por teléfono a 965 439 747.

Las inscripciones de los cursos de febrero, marzo y abril se abrirán en breve. Estad atentos a nuestras publicaciones. 
 

Patrocinadores: