Nuevo curso de Montañismo Inclusivo

Nuevo curso de Montañismo Inclusivo

Desde la Vocalía de Montaña Inclusiva y Solidaridad y la EVAM, se va a realizar un curso novedoso de inclusión: Iniciación a la técnica de pilotaje de la silla de montaña Joëlette.
Departamento de Comunicación

 
 
Próximamente se presentará la oferta de los cursos de Formación Continua de la EVAM. Se trata de cursos con el objetivo de implementar habilidades y técnicas propias del ámbito de la montaña y de la escalada en su aplicación directa en el mundo profesional y deportivo.
 
Sin embargo, a modo de avanzadilla, ahora se presenta un nuevo curso en colaboración con la nueva vocalía de Montaña Inclusiva y Solidaridad. 
La utilización del recurso de la Joëlette permite acercar la montaña a personas con diversidad funcional, que sin ella no tendrían acceso a ella y, por lo tanto, a los beneficios que nos aporta. 
 
El curso se realizará el fin de semana del 11 y 12 de mayo, en dos jornadas de teoría y práctica, con un total de 20h de duración. El sábado se realizará sesión teórica (en la Sede de la UCV en Torrent), y el domingo se realizará la sesión práctica, con una salida a la Serra de la Murta. 
 
Si estás interesado, escribe un correo a evam@femecv.com, para inscribirte, antes del 5 de mayo.  
Puedes ver el cartel del curso más abajo y puedes encontrar más información AQUÍ. 
 
 

Patrocinadores: