Nuevo espacio de comunicación para la inclusión en la montaña

Nuevo espacio de comunicación para la inclusión en la montaña

La Vocalía de Montaña Inclusiva y Solidaridad va a comenzar a estar presente en las redes sociales a través de un grupo en Facebook, como punto de encuentro de todas las personas interesadas en el deporte inclusivo
Departamento de Comunicación

 
 
Desde que esta nueva vocalía empezara su andadura con la nueva Junta Directiva, varios han sido las actividades que se han ido poniendo en marcha para desarrollar el proyecto deportivo propuesto para esta legislatura.
 
La primera acción que se realizó a principios de 2019, fue la participación en el I Congreso de Senderismo y Deportes de Montaña (del 24 al 26 de enero), organizado por la UCV. Después, en mayo, se organizó el I Encuentro de Sillas de Montaña (Joëlette) de la C.V., en el que previamente se llevó a cabo un curso de Iniciación a la técnica de pilotaje de la silla de montaña Joëlette. Para finalizar el año, se celebró la I Jornada de Montaña Inclusiva y Solidaridad de la C.V., para dar a conocer los deportes de montaña inclusivos y adaptados. Además a lo largo del año se ha participado en iniciativas de Clubs Federados y entidades, haciendo visible el compromiso de la vocalía.
 
La creación de este grupo en Facebook, dará difusión a todas las acciones y propuestas que se sigan realizando, de manera más directa y específica, pues serán los miembros de la vocalía los que nutran de contenido el grupo.
Un nuevo espacio, una ventana a una realidad que es necesaria tener en cuenta, apoyar y promocionar, mostrando al colectivo montañero y Clubs las posibilidades de integración y solidaridad que pueden realizarse.
 
Puedes acceder al grupo desde AQUÍ. 
 
 

Patrocinadores: