Nuevo perfil en Instagram de la Escuela Valenciana de Alta Montaña

Nuevo perfil en Instagram de la Escuela Valenciana de Alta Montaña

Desde hace unos días una nueva herramienta de comunicación acercará a deportistas y amantes de la montaña información acerca de las acciones que se llevan a cabo desde la escuela.
  • icono
    Formación
Área de Comunicación FEMECV

 
 
La EVAM continúa creciendo, en número de alumnos que se forman en ella, en número de solicitud de información para conocerla, en número de acciones formativas… Por ello, desde el área de comunicación, se ha visto necesaria la creación de una cuenta específica para la escuela en esta red social donde el perfil de usuarios se acerca más al perfil mayoritario de su alumnado.
 
De esta manera, dada la relevancia y volumen de información que se genera dentro de la Federación, era importante diversificar los contenidos y dotar de cierta autonomía a la escuela en cuanto a comunicación.
 
En esta nueva cuenta informaremos de toda la formación y planificación que ofrece la EVAM a deportistas, profesionales, clubes y a todas aquellas personas y entidades que quieran hacer de las montañas unos lugares seguros para la práctica del deporte.
 
Desde la dirección de la escuela nos recuerdan que “la formación y planificación son las mejores herramientas que podemos tener en la práctica de nuestros deportes de montaña y al aire libre”.
 
Podéis seguir el perfil desde aquí
 
 
 

Patrocinadores: