Nuevo periodo con medidas Covid-19 hasta el 7 de junio.

Nuevo periodo con medidas Covid-19 hasta el 7 de junio.

Tras el fin del estado de alarma se iniciaron 15 días con medidas que pretendían una apertura progresiva hacia la normalidad, que ahora se amplía 15 días más.
  • icono
    Administración
Área de Comunicación FEMECV

 
 
 
Aunque no hay cambios significativos en el ámbito del deporte y la montaña, este nuevo periodo pretende mantener la situación de control de la pandemia. Desde las autoridades nos recuerdan que “no es oportuno hacer una transición disruptiva que pueda poner en peligro los resultados obtenidos. Se precisa seguir en una línea de desescalada, extremando la prudencia, precaución y control, para contener la epidemia, la cual (…) sigue existiendo”.
Desde el día 9 de mayo, las medidas que nos afectan son mucho más relajadas y nos han permitido movilidad y la posibilidad de reiniciar muchas de nuestras actividades con cierta normalidad.
Ahora, y hasta el 7 de junio, el toque de queda se mantiene desde las 01:00h a las 06:00h, y se amplían el número de personas que pueden participar en distintos eventos numerosos.
Recordamos que sigue manteniéndose la restricción de grupos de 20 personas al aire libre (sin contacto físico y manteniendo la distancia de seguridad), el 75% del aforo en los locales de los Clubs, así como la recomendación de actividades telemáticas en la medida de lo posible y evitar el público y las aglomeraciones en los entrenamientos, competiciones y otros eventos numerosos.
Una vez más, sigamos siendo responsables, como deportistas, Clubs y FEMECV, para pronto poder disfrutar de nuestro deporte y de la montaña con seguridad y tranquilidad.
 
Puedes ampliar las medidas en el documento que adjuntamos.
 
 

Patrocinadores: