Nuevos aplazamientos: 1ª y 2ª Pruebas de la Copa Autonómica de Marcha Nórdica

Nuevos aplazamientos: 1ª y 2ª Pruebas de la Copa Autonómica de Marcha Nórdica

El Comité de Marcha Nórdica, reunido ayer para tratar este asunto, junto con la Dirección Técnica, emiten un comunicado dirigido a las personas ya inscritas en estas dos primeras pruebas.
Departamento de Comunicación

 
Debido al agravamiento actual de la situación sanitaria en la Comunidad Valenciana lamentamos comunicar el aplazamiento de la primera y la segunda Prueba de la Copa Autonómica de Marcha Nórdica de la FEMECV que se debían celebrar en Alicante y Callosa de Segura el 6 y el 20 de febrero respectivamente.
 
En un ejercicio de responsabilidad, el comité de Marcha Nórdica de la FEMECV en consenso con los clubes organizadores de dichos eventos y las autoridades municipales, se ha decidido posponer estas dos pruebas de la Copa.
 
De la misma manera que ha ocurrido con las pruebas de CxM, nos ponemos a trabajar en busca de nuevas fechas para mantener el calendario.
Cuando se tengan decididas las nuevas fechas se comunicará y habilitará el plazo para poder solicitar la devolución de la inscripción si así lo solicita al correo inscripciones@femecv.com o desde el botón habilitado en el listado de inscritos.
 
Lamentamos las molestias ocasionadas
 
 

Patrocinadores: