Destacados

Nuevos aplazamientos: 1ª y 2ª Pruebas de la Copa Autonómica de Marcha Nórdica

El Comité de Marcha Nórdica, reunido ayer para tratar este asunto, junto con la Dirección Técnica, emiten un comunicado dirigido a las personas ya inscritas en estas dos primeras pruebas.

 

Debido al agravamiento actual de la situación sanitaria en la Comunidad Valenciana lamentamos comunicar el aplazamiento de la primera y la segunda Prueba de la Copa Autonómica de Marcha Nórdica de la FEMECV que se debían celebrar en Alicante y Callosa de Segura el 6 y el 20 de febrero respectivamente.

 

En un ejercicio de responsabilidad, el comité de Marcha Nórdica de la FEMECV en consenso con los clubes organizadores de dichos eventos y las autoridades municipales, se ha decidido posponer estas dos pruebas de la Copa.

 

De la misma manera que ha ocurrido con las pruebas de CxM, nos ponemos a trabajar en busca de nuevas fechas para mantener el calendario.

Cuando se tengan decididas las nuevas fechas se comunicará y habilitará el plazo para poder solicitar la devolución de la inscripción si así lo solicita al correo inscripciones@femecv.com o desde el botón habilitado en el listado de inscritos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas

 

 

Autor: 
Departamento de Comunicación