Nuevos calendarios de competición para la temporada 2021

Nuevos calendarios de competición para la temporada 2021

Durante lo que llevamos de año hemos ido aplazando fechas de pruebas de Marcha Nórdica, Carreras por Montaña y Escalada de Competición, debido a las distintas restricciones que se han ido sucediendo.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Tras la última resolución publicada en la que se establecían medidas sanitarias y restricciones hasta el día 12 de abril, los distintos comités de nuestras modalidades de competición perfilaron sus calendarios para adaptarse a ellas.
Así, las fechas se han ido atrasando hasta conformar los calendarios actuales. Ha sido un gran trabajo que se ha realizado con esfuerzo entre los comités y los Clubs organizadores, con la intención de mantener las pruebas y los campeonatos de 2021.
 
Se iniciará el calendario de competiciones con las pruebas de Escalada en Bloque, siendo la primera prueba el 17 de abril, en Valencia. Le seguirán las fechas de Carreras por Montaña, en este caso el Campeonato Vertical en Novelda. En junio será el turno del calendario de Marcha Nórdica, que se estrenará con el Campeonato Autonómico que se celebrará en Crevillent (aunque en mayo se suma una nueva fecha para la prueba de  Cronoescalada en la que colabora el Comité de Marcha Nórdica).
Poco a poco se irán sucediendo las citas de competiciones FEMECV hasta finalizar en octubre.  
 
Agradecemos a todos los Clubs organizadores su colaboración en estos momentos de incertidumbre, así como la paciencia de los y las deportistas que están esperando con ilusión la participación en el calendario.
 
 

Patrocinadores: