Oferta de empleo para la dirección de la EVAM

Oferta de empleo para la dirección de la EVAM

Se convoca un puesto de trabajo para cubrir el puesto de dirección de la Escuela Valenciana de Alta Montaña y del Centro de Enseñanzas Autorizadas de la FEMECV.
  • icono
    Administración
  • icono
    Formación
Área de Comunicación FEMECV

 
 
En esta ocasión, para formar parte del proceso de selección, será necesaria la presentación de un proyecto dirección para la EVAM y el centro de formación de la FEMECV, que se pretenda llevar a cabo en caso de obtener el puesto.
Además, hay una serie de titulaciones mínimas que se requieren para acceder al puesto, así como otros aspectos que se tendrán en cuenta. Lo mismo sucede con la experiencia profesional, que ha de estar acorde al puesto ofertado, y que se deberá justificar con documentación.
A todos estos requisitos, se les pueden sumar todas aquellas formaciones en el ámbito de la formación pedagógica o de gestión, que sean acordes a la oferta.
 
El proceso de selección se inicia hoy, día 1 de marzo, y estará activo hasta el 15 de marzo, a las 19h, aceptándose los currículums que se reciban durante ese periodo en el correo gerencia@femecv.com.
El contrato iniciará el 1 de abril de 2021.
 
Tenéis toda la información en la convocatoria que se adjunta.
 
 

Patrocinadores: