Una de las prioridades de la Junta Directiva, tras su elección a finales de 2018, fue la de acercar la Federación a las federadas y los federados. Por eso, se buscó una oficina en Valencia, desde la que atender a las personas pertenecientes a las provincias de Castellón y Valencia. En la Asamblea General de noviembre, en la aprobación de nuestros Estatutos, se aprobó el cambio de sede, pasando a ser la oficina de Valencia la nueva sede.
Ahora, tras un año de servicio, se ha visto la oportunidad de trasladar la oficina a un espacio que se adaptara mejor a las necesidades administrativas y de gestión. Esta nueva ubicación cuenta con una sala multiusos, despacho y sala de reunión de la Junta Directiva y un amplio espacio para la atención al público y las tareas administrativas.
Se encuentra en la calle Campaners, número 36, de Valencia. En el barrio de Safranar, del distrito de Patraix, cuenta con un acceso y comunicación: con transporte público (líneas de EMT 72, 73 y 99; o MetroValencia (líneas 0,1, 2 y 7, parada Safranar) y en transporte particular (Acceso a la ciudad por la V-30, Ronda Sur...).
Con la apertura de la oficina, se retoman las actividades y el ritmo diario de trabajo. Esto se traduce en la vuelta a los horarios de atención al público, que recordamos que son: