Oficinas: cambio de ubicación de la sede y horarios.

Oficinas: cambio de ubicación de la sede y horarios.

Tras las fiestas navideñas y los trabajos de traslado, el día 7 de enero se retoma la atención al público en la sede de Valencia en una ubicación nueva.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
 
Una de las prioridades de la Junta Directiva, tras su elección a finales de 2018, fue la de acercar la Federación a las federadas y los federados. Por eso, se buscó una oficina en Valencia, desde la que atender a las personas pertenecientes a las provincias de Castellón y Valencia. En la Asamblea General de noviembre, en la aprobación de nuestros Estatutos, se aprobó el cambio de sede, pasando a ser la oficina de Valencia la nueva sede. 
 
Ahora, tras un año de servicio, se ha visto la oportunidad de trasladar la oficina a un espacio que se adaptara mejor a las necesidades administrativas y de gestión. Esta nueva ubicación cuenta con una sala multiusos, despacho y sala de reunión de la Junta Directiva y un amplio espacio para la atención al público y las tareas administrativas.
 
Se encuentra en la calle Campaners, número 36, de Valencia. En el barrio de Safranar, del distrito de Patraix, cuenta con un acceso y comunicación: con transporte público (líneas de EMT 72, 73 y 99; o MetroValencia (líneas 0,1, 2 y 7, parada Safranar) y en transporte particular (Acceso a la ciudad por la V-30, Ronda Sur...).
 
Con la apertura de la oficina, se retoman las actividades y el ritmo diario de trabajo. Esto se traduce en la vuelta a los horarios de atención al público, que recordamos que son:
 
Sede Valencia:
Atención al público genera y tramitación de licencias:
Lunes, miércoles y viernes: mañanas (de 10h a 14h).
Martes y jueves: tardes (de 16h a 19h).
El resto de horario la oficina permanecerá cerrada.

Oficina de Elx:
Atención al público general:
De lunes a jueves: mañanas (de 10h a 14h) y tardes (de 16h a 19h).
Viernes: mañanas de 10h a 14h). Por la tarde permanecerá cerrada.

Tramitación de licencias:
Lunes, miércoles y viernes: mañanas (de 10h a 14h).
Martes y jueves: tardes (de 16h a 19h).

 
 

Patrocinadores: